x 

Cart empty

CASAS PARA GRANDES GRUPOS

VER NUESTRAS CASAS

11 AMPLIOS DORMITORIOS

VER CASA PALMERAS

Excelente alojamiento, excelente trato

 
10 / 10
Hemos estado recientemente un grupo muy numeroso (unas 40 personas)en las 2 casas grandes de esta finca, en pleno contacto con la naturaleza y al mismo tiempo con muchas comodidades y muy bien equipada. Virgilio y toda su familia, generosos, encantadores y dispuestos a agradar siempre. Muy recomendable para desconectar y disfrutar en plan familiar con los amigos. Muy buena relación calidad-precio. Javier.
                       

Fecha de estancia: 08 nov 2007 Fecha de opinión: : 14 nov 2007

 
 

La casa es perfecta

 
8 / 10
Es la primera vez que ivamos a esta casa y me he llevado muy buena impresión, es más queremos volver. La casa tiene de todo, no le falta ningun detalle y es acogedora, es ideal para pasar un grato agradable con la familia y amigos y desconectar del ruido y las prisas.
                       

Fecha de estancia: 07 sep 2007 Fecha de opinión: : 10 sep 2007

 
 

TRATO FAMILIAR

 
10 / 10
Somos ungrupo de 18-20 personas de sanlúcar de Bda. llevamos ya varios años descansando ahí varios dias, estamos encantados con la casa, y com no, tambien con su propietario te hace sentir como en tu casa.
ahora en Septiembre nos vemos otra vez Virgilio, 
HASTA DENTRO DE UNOS DIAS       Y GRACIAS
                       

Fecha de estancia: 06 sep 2006 Fecha de opinión: : 01 sep 2007

 
 

Perfecto para grupos con niños

 
10 / 10
La casa y la zona tienen todo lo necesario para un buen fin de semana o vacaciones para un grupo numeroso, seguid los buenos consejos de Virgilio (el propietario), sobre todo para comprar la magnífica carne de la barbacoa.
                       

Fecha de estancia: 04 may 2007 Fecha de opinión: : 17 may 2007

 
 

Muy agradable

 
8 / 10
La casa tiene de todo, bastante nuevo y completo, pero lo mejor es su propietario, te hace sentir como en tu casa y está pendiente de lo que necesitas. Un detalle, el domingo apareció en casa a la hora del desayuno con churros para 20.
Gracias Virgilio
                       

Fecha de estancia: 28 abr 2007 Fecha de opinión: : 12 may 2007

 
 

Casa rural Accesible

En Finca La Valienta nos tomamos muy en serio el acceso a nuestra finca en igualdad, por lo que una de nuestras casas cuenta con todas las medidas necesarias para que cualquier persona independientemente de su condición física, pueda disfrutar de una confortable estancia.

Contacte con nosotros

Dirección:
Ctra. N. 433, Km 105,6 (Jabugo) 21290 Huelva

Email:
info@fincalavalienta.com

Teléfono:
+34 615 411 106
+34 959 122 938

El entorno

El entorno en el que se ubica nuestra finca es envidiable. En pleno Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La Sierra de Aracena cuenta con algunos de los lugares mejor conservados de la peninsula ibérica en lo que a fauna y flora se refiere. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Además, a pocos kilómetros encontramos algunos de los pueblos más bonitos de Andalucía, con una larga historia y tradición.

Desde Finca La Valienta te proponemos algunas actividades que realizar y lugares que ver.

Lugares que ver

Actividades que se pueden realizar

Otros enlaces de interés

Sobre Finca La Valienta

Nuestras casas estás situadas en un entorno natural envidiable, dentro del parque natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, al encontrarse en un entorno protegido la naturaleza presenta un especial estado de conservación, por lo podremos...

Seguir leyendo

Siguenos en las redes

Puede reservar llamando a cualquiera de nuestros teléfonos, le informaremos de la disponibilidad y precios

+34 959 122 938

+34 615 411 106

LLAMAR AHORA

Este sitio web al igual que la mayoría utiliza cookies propias y de terceros. Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios y a llevar un análisis estádistico de las visitas.