x 

Cart empty

CASAS PARA GRANDES GRUPOS

VER NUESTRAS CASAS

11 AMPLIOS DORMITORIOS

VER CASA PALMERAS

estreno rural

 
10 / 10
¡Hola!; este fin de semana hemos estado en la finca La Valienta toda la familia (15 en total) y venimos encantados. Nos alojamos en la Casa Nueva y en mi caso, era la primera vez que viajaba en alojamiento rural por lo que estaba un poco a la expectativa de que nos encontraríamos. La sorpresa fue nada más llegar y encontrarnos con Virgilio, una persona que si bien ya por teléfono te parece agradable, desde que os lleva a la casa te hace sentir que estás en tu hogar.
                       
Leer más

Fecha de estancia: 08 jul 2011 Fecha de opinión: : 11 jul 2011

 
 

fin de semana de ensueño

 
10 / 10
Hola soy Miguel Angel de Zalamea la Real, todo los comentarios que se dicen de la Valienta y en concreto de Virgilio se quedan cortos, el fin de semana de San Juan estuvimos todas la familia y ya os digo de ensueño, hasta me dejó una bateria para el coche ya que la mía estaba mala, con lo facil que hubiese sido haberle dado un biberón a la batería, pero no, Virgilio se presentó con una batería la cual me la dejo sin problemas hasta que pudiese comprar otra, ya os digo una pasada.
                       
Leer más

Fecha de estancia: 24 jun 2011 Fecha de opinión: : 01 jul 2011

 
 

muy buen fin d semana

 
10 / 10
este fin de semana hemos estado cuatro parejas con los niño (16 en total) en una de las tres casas de la finca la valinta. Ha sido estupendo, anteriormente habia ido a otras casas de la sierra de huelva y aunque estaban bastante bien no tinen nada que ver con esta.... nos han sobrado tres habitaciones y la casa muy completa todo lo que te pueda hacer falta está allí HASTA HIELO Y CHURRITOS EL DOMINGO.
                       
Leer más

Fecha de estancia: 04 mar 2011 Fecha de opinión: : 07 mar 2011

 
 

Fin de semana de Categoria

 
10 / 10
Este pasado fin de semana, estuvimos en esta casa por segunda vez y si la primera vez estuvo de 10, esta segunda fue espectacular, la casa super limpia, no le falta ningun detalle, tiene de todo,  el entorno es precioso, con unas vistas espectaculares.¿Del  propietario? Que se puede decir, yo he estado en otras casas y en ninguna recibi el trato que da Virgilio, atento a que no falte de nada y que la estancia sea lo mas placentera posible.
                       
Leer más

Fecha de estancia: 14 ene 2011 Fecha de opinión: : 20 ene 2011

 
 

Buen fin de semana

 
10 / 10
Hemos estado toda la familia, abuelos, hijos y nietos, y hemos pasado un fin de semana estupendo. La casa completísima, el propietario encantador y el tiempo estupendo. Recomiendo que prueben a alojarse allí nosotros volveremos.
                       

Fecha de estancia: 26 mar 2010 Fecha de opinión: : 30 mar 2010

 
 

que bien que fuimos

 
8 / 10
Estuvimos solo 5 dias en agosto de 2009 pero el sitio merece la pena.Lo mejor la atencion de Virgilo, una persona encantadora y que simepre estara pendiente que tengas una buena estancia
                       

Fecha de estancia: 16 ago 2009 Fecha de opinión: : 08 sep 2009

 
 

No tiene precio

 
10 / 10
Cualquier cosa la puedes comprar con una tarjeta de credito, pero el sin fin de atenciones de virgilio, hace que aparte de las cinco estrellas de las casas, sea insuperable su interes porque te sientas bien. ejemplo:
que se te acabe el carbon a las tres de la tarde de un domingo de ramos y que en diez minutos virgilio te acerque dos sacos de carbon...
no tiene precio...  Para todo lo demas master card.
                       
Leer más

Fecha de estancia: 02 abr 2009 Fecha de opinión: : 07 abr 2009

 
 

Finca la Valienta

 
10 / 10
Bueno pues comentar que eramos un grupo de 10 personas jovenes que queriamos pasar un puente en un sitio cercano a nuestro hogar donde pudieramos estar tranquilos en plena sierra y disfrutar de la naturaleza, despues de hablar con unos amigos nos recomendaron que fueramos a la finca la valienta donde Virgilio nos trataria perfectamente, nos pusimos en contacto con el y reservamos la casa pequeña que tiene, una vez llegados alli vimos lo bien que lo tiene todo organizado Virgilio y el buen trato que nos dedico durante nuestra estancia.
                       
Leer más

Fecha de estancia: 12 feb 2009 Fecha de opinión: : 28 feb 2009

 
 

calor de hogar

 
10 / 10
cuando uno lee estos comentarios,piensa que hay truco. Pues no, aunque yo tenia referencias de la casa por un familiar, hemos pasado un fin de semana genial. Somos un grupo de 8 amig@s y 8 niñ@s de Olivenza, Valverde de Leganés, Alburquerque y Badajoz. Era lo que buscabamos: una casa amplia, cómoda para toda la gente, para los niños.....El entorno es precioso en plena sierra de Aracena, y como el tiempo nos acompañó, dimos unos paseos estupendos por el monte.
                       
Leer más

Fecha de estancia: 16 ene 2009 Fecha de opinión: : 23 ene 2009

 
 

Repetimos el más intenso fin de semana del año, en La Valienta

 
10 / 10
Desde hace unos 10 años, nos juntamos un grupo de amigos para pasar un fin de semana en la Sierra de Aracena en el mes de noviembre. Al 
principio éramos pocos y no había problema, pero ahora somos más de 40 entre mayores y niños. Después de buscar mucho en internet, el año pasado encontré 2 casas en una misma finca (una de reciente construcción y excelente gusto rústico; la otra, un antiguo cortijo recuperado para el turismo rural, pendiente de más reformas), que reunían las condiciones que queríamos: grandes, una al lado de otra, en pleno contacto con la naturaleza, con acceso fácil por carretera pero alejadas de ésta, con suficientes servicios y materiales de cocina y menaje, limpias, con dormitorios espaciosos y camas cómodas, con sitio de reunión amplio, incluyendo el porche con maravillosas vistas de la sierra.
                       
Leer más

Fecha de estancia: 13 nov 2008 Fecha de opinión: : 17 nov 2008

 

Casa rural Accesible

En Finca La Valienta nos tomamos muy en serio el acceso a nuestra finca en igualdad, por lo que una de nuestras casas cuenta con todas las medidas necesarias para que cualquier persona independientemente de su condición física, pueda disfrutar de una confortable estancia.

Contacte con nosotros

Dirección:
Ctra. N. 433, Km 105,6 (Jabugo) 21290 Huelva

Email:
info@fincalavalienta.com

Teléfono:
+34 615 411 106
+34 959 122 938

El entorno

El entorno en el que se ubica nuestra finca es envidiable. En pleno Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La Sierra de Aracena cuenta con algunos de los lugares mejor conservados de la peninsula ibérica en lo que a fauna y flora se refiere. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Además, a pocos kilómetros encontramos algunos de los pueblos más bonitos de Andalucía, con una larga historia y tradición.

Desde Finca La Valienta te proponemos algunas actividades que realizar y lugares que ver.

Lugares que ver

Actividades que se pueden realizar

Otros enlaces de interés

Sobre Finca La Valienta

Nuestras casas estás situadas en un entorno natural envidiable, dentro del parque natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, al encontrarse en un entorno protegido la naturaleza presenta un especial estado de conservación, por lo podremos...

Seguir leyendo

Siguenos en las redes

Puede reservar llamando a cualquiera de nuestros teléfonos, le informaremos de la disponibilidad y precios

+34 959 122 938

+34 615 411 106

LLAMAR AHORA

Este sitio web al igual que la mayoría utiliza cookies propias y de terceros. Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios y a llevar un análisis estádistico de las visitas.