x 

Cart empty

CASAS PARA GRANDES GRUPOS

VER NUESTRAS CASAS

11 AMPLIOS DORMITORIOS

VER CASA PALMERAS

alberto garcia caballero

 
10 / 10
Segundo año consecutivo de vacaciones en la Casa Amarilla y segundo año de acierto ¿porque cambiar si todo sale perfecto?pues nada en el 2014 repetiremos.Descubrir nuevas rutas de senderismo,rutas en bici,lugares donde el buen comer es lo principal,etc.Virgilio y su familia cada año se superan un 10.
                       

Familia con niños Fecha de estancia: 15 ago 2013 Fecha de opinión: : 04 sep 2012

 
 

agradecimiento

 
10 / 10
Somos un grupo que llevamos muchos años haciendo turismo rural.La casa está geial y hemos didfrutado muchísimo.Con respecto a calidad-precio la mejor q hemos estado y no estoy de acuerdo en que sea muy caras como he leido en elgún q otro comentario. Virgilio es un "crack" y nos hemos sentido como en nuestra propia casa.Las habitaciones amplias, cómodas y limpias.Q hace calor? normal estamos en plenos mes de Agosto, pero hay un truquillo de nuestros abuelos, persianas abajo durante el día y arriba durante la noche, con esto y un poquito de ventilador para los calurosos como yo ,ya está todo solucionado.
                       
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 13 ago 2012 Fecha de opinión: : 20 ago 2012

 
 
 

tere

Podría estar muy bien

 
6 / 10
Hemos estado el fin de semana pasado en este alojamiento rural porque, después de leer las opiniones anteriores, nos pareció una opción perfecta. Mi valoración sobre la casa y sus alrededores es sobre todo para poner de manifiesto que se puede mejorar mucho y entonces seria un alojamiento casi perfecto (hay cosas que no se pueden cambiar)...
Valoración positiva:
- La limpieza y la ropa de cama (sábanas impolutas, blancas, de algodón, como a mi me gustan y oliendo a limpieza)
-La decoración de los cuartos de la planta de arriba.
                       
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 10 ago 2012 Fecha de opinión: : 14 ago 2012

 
 
Respuesta del propietario
Gracias Tere por tu opinión,intentaremos mejorar  y agradecemos tus consejos,tambien pienso que parte de vuestros malestar se debe a la ola de calor de 43º que sufrimos que en realidad  hacia todas las estancias insoportable; de todas formas mil perdones.
 

Inmejorable

 
10 / 10
Hola, mi nombre es Rocío, de Sevilla, y este fin de semana pasado he estado en la Finca La Valienta, concretamente en la casa de las Palmeras, celebrando mi cumpleaños. 
Es la segunda vez que iba, y he de decir que tanto la casa, el entorno, como ( y lo más importante) el trato con el propietario ( Virgilio) ha sido inmejorable.
La casa está genial, es preciosa, equipada de todo lo necesario ( y más de lo necesario, diría yo), y el dueño es de lo mejor con lo que me he encontrado en todas las casas rurales a las que he ido( que no son pocas).
                       
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 13 jul 2012 Fecha de opinión: : 16 jul 2012

 
 
Respuesta del propietario
GRACIAS ROCIO, ´quisiera darte las  gracias en nombre de mi mujer, por la limpieza de toda la casa y sobre todo de la cocina, darte las gracias por tu comentario y la amabilidad tulla y de tus compañeros y gracias por hacerme creer que merezco unos clientes como vds que como ya he dicho en anteriores comentarios tanta alegría me proporciona en mi trabajo, vds si que sois el alma de esto. Virgilio.

DE LO QUE YA NO EXISTE. INCREIBLE

 
10 / 10
SOY BENITO DE PUNTA UMBRIA, ME HE QUEDADO ALGUNAS VECES EN LA CASA CHICA Y EN LAS PALMERAS, EL TRATO ES INCREIBLE SIEMPRE ATENTO A NOSOTROS, SI PASABA O FALTABA ALGO SOLAMENTE HABIA QUE LLAMAR, LA CASA DE LUJO VOY MUCHO A LA SIERRA Y NUNCA HE ESTADO EN UNA CASA ASI DE ACONDICIONADA Y HE ESTADO EN BASTANTES CASAS, EN DEFINITIVA LA MEJOR OPCION DE LA SIERRA DE HUELVA. UN SALUDO VIRGILIO.
                       

Familia con niños

 
 

mercedes despedida de soltera 8/06/2012

 
10 / 10
Hola este fin de semana hemos celebrado nuestra despedida de soltera en la finca las palmeras, que decir de aquello, la casa es espectacular, una casa preciosa en un sitio inmejorable, la casa es enorme eramos 20 con capacidad para mas gente, estaba todo muy limpio y muy ordenado con todas las comodidades. 
Virgilio (el dueño) es una persona encantadora y muy atento cuando llegamos nos habia comprado una paletilla,un pack de cerveza de regalo, nos dejó carbon para la barbacoa, a la mañana siguiente nos dejó en la puerta dos bolsas de pan de pueblo del dia para desayunar y el ultimo día nos dejó churritos que estaban buenisimos todo esto con una discreccion impresionante y para mas confianza no
 nos dejó pagarle hasta el ultimo día, ademas me regaló una vaquita pequeñita que tenía en el salón y que me encantó, en fin que os recomiendo a todo aquel que quiera pasar unos días fuera, que no duden de cualquiera de las casas de Virgilio.
                       

Grupo de amigos

 
 
Respuesta del propietario
Gracias Mercedes por tu comentario.Gracias por la comprensión en los pequeños fallos que pudiese haber, y sobre todo gracias por reafirmar mi confianza en que toda la juventud no carece de responsabilidad cuando se alquila una casa, pues la verdad que la habeis dejado PERFECTA.

EXCELENTE CASA

 
10 / 10
Hola, nosotros hemos estado alli hace un par de días. Eramos 20 adultos y 3 niños, aunque la casa tenia capacidad para 35 !!!
La casa grandísima, completa y limpia. Equipada hasta el punto de ser accesible para minusvalidos. Estaba arriba del todo de la finca, y tenia unas vistas impresionantes, era una d las mejores cosas de la casa junto con su propietario. El señor Virgilio nos llevó un Morcón el sábado que estaba exquisito, y churros para desayunar el domingo.
                       
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 13 ene 2012 Fecha de opinión: : 17 ene 2012

 
Respuesta del propietario
Gracias Mªjose  por tu comentario,; Dale las gracias en mi nombre a todos tus compañeros por cuidarme la casa como si fuese  de vds. Decirte tambien que  tienes tu casa para cuando quieras churros incluidos; Y los malos momentos pasado lo mejor es no acordarse mas, tu sabes a que e refiero. un fuerte abrazo.  VIRGILIO

Excelente

 
10 / 10
Somos el grupo de Cantillana, hemos estado en la casa de las Palmeras, que está ubicada  en la Finca la Valienta , durante los días  8-XII-2011 a 11-XII-2011.
Hemos quedado muy contentos no sólo por el trato recibido por el propietario (Sr. Virgilio), que sabe ser servicial, manteniendo la distancia adecuada. Además, de la calidad que presenta la casa.
Si tuviera que otorgar una calificación le daría Matricula de Honor (limpieza , menaje, toallas, decoración , mobiliario, calefacción central, etc.
                       
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 08 dic 2011 Fecha de opinión: : 13 dic 2011

 
 
Respuesta del propietario
Gracias por tu comentario Remedios;Yo también  os pongo a vds .Matricula de Honor; en agrado, en dejarlo todo perfecto, en cordialidad y en hacerme recordar por que me gusta tanto este negocio,conocer a gente como vds y volcarme en intentar que el tiempo que estáis fuera de casa se llevéis el mejor de los recuerdos .

Buenas noches:

 
10 / 10
Hola, somos la familia Morales de Isla Cristina, acabamos de pasar unos fantásticos días en la Finca la Valienta y desde luego hacemos un llamamiento para todos aquellos amantes de la sierra a ir a la casa, a parte de ser espaciosa y confortable, está en un estado impecable, bien cuidada y con una limpieza impoluta. Además es muy agradable el trato que hemos recibido, tanto por parte del propietario como por su mujer.
                       
Leer más

Fecha de estancia: 14 jul 2011 Fecha de opinión: : 19 jul 2011

 
 

Casa rural Accesible

En Finca La Valienta nos tomamos muy en serio el acceso a nuestra finca en igualdad, por lo que una de nuestras casas cuenta con todas las medidas necesarias para que cualquier persona independientemente de su condición física, pueda disfrutar de una confortable estancia.

Contacte con nosotros

Dirección:
Ctra. N. 433, Km 105,6 (Jabugo) 21290 Huelva

Email:
info@fincalavalienta.com

Teléfono:
+34 615 411 106
+34 959 122 938

El entorno

El entorno en el que se ubica nuestra finca es envidiable. En pleno Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La Sierra de Aracena cuenta con algunos de los lugares mejor conservados de la peninsula ibérica en lo que a fauna y flora se refiere. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Además, a pocos kilómetros encontramos algunos de los pueblos más bonitos de Andalucía, con una larga historia y tradición.

Desde Finca La Valienta te proponemos algunas actividades que realizar y lugares que ver.

Lugares que ver

Actividades que se pueden realizar

Otros enlaces de interés

Sobre Finca La Valienta

Nuestras casas estás situadas en un entorno natural envidiable, dentro del parque natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, al encontrarse en un entorno protegido la naturaleza presenta un especial estado de conservación, por lo podremos...

Seguir leyendo

Siguenos en las redes

Puede reservar llamando a cualquiera de nuestros teléfonos, le informaremos de la disponibilidad y precios

+34 959 122 938

+34 615 411 106

LLAMAR AHORA

Este sitio web al igual que la mayoría utiliza cookies propias y de terceros. Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios y a llevar un análisis estádistico de las visitas.