x 

Cart empty

CASAS PARA GRANDES GRUPOS

VER NUESTRAS CASAS

11 AMPLIOS DORMITORIOS

VER CASA PALMERAS

La Sierra de Huelva, nos ofrece una oportunidad única para disfrutar de distintas actividades, para contentar a todos los públicos, pero es precisamente el otoño una época mágica para venir a visitarnos.

 

Los bosque siguen frondosos, peros sus hojas van amarilleando, el color verde va dando paso a toda una tonalidad de ocres, que poco a poco nos harán sentirnos partes de ese paisaje de cuentos, para disfrutar de esta sensación el senderismo es la actividad más recomendada, ya que la sierra cuenta con una red de uno 600 km de senderos, que en epocas anteriores servian de comunicación entre los pueblos, al margen de las carreteras, y hoy nos ayudan desconectar de coches, ruidos y velocidad.

 

En el fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo, no hay mejor lugar para visitar que la sierra de Huelva.

 

En este puente estamos tentados a irnos a lugares de playa, debido a que el tiempo ha mejorado, pero nos olvidamos de que es uno de los mejores momentos para visitar el campo. Con la primavera, se puede disfrutar de toda la flora y fauna en su mayor esplendor, pero, además, la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se considera parque natural, ya que, en él podemos encontrar curiosas especies, y es precisamente esta época cuando más posibilidades tenemos de encontrárnoslas.

 

Casa rural Accesible

En Finca La Valienta nos tomamos muy en serio el acceso a nuestra finca en igualdad, por lo que una de nuestras casas cuenta con todas las medidas necesarias para que cualquier persona independientemente de su condición física, pueda disfrutar de una confortable estancia.

Contacte con nosotros

Dirección:
Ctra. N. 433, Km 105,6 (Jabugo) 21290 Huelva

Email:
info@fincalavalienta.com

Teléfono:
+34 615 411 106
+34 959 122 938

El entorno

El entorno en el que se ubica nuestra finca es envidiable. En pleno Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La Sierra de Aracena cuenta con algunos de los lugares mejor conservados de la peninsula ibérica en lo que a fauna y flora se refiere. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Además, a pocos kilómetros encontramos algunos de los pueblos más bonitos de Andalucía, con una larga historia y tradición.

Desde Finca La Valienta te proponemos algunas actividades que realizar y lugares que ver.

Lugares que ver

Actividades que se pueden realizar

Otros enlaces de interés

Sobre Finca La Valienta

Nuestras casas estás situadas en un entorno natural envidiable, dentro del parque natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, al encontrarse en un entorno protegido la naturaleza presenta un especial estado de conservación, por lo podremos...

Seguir leyendo

Siguenos en las redes

Puede reservar llamando a cualquiera de nuestros teléfonos, le informaremos de la disponibilidad y precios

+34 959 122 938

+34 615 411 106

LLAMAR AHORA

Este sitio web al igual que la mayoría utiliza cookies propias y de terceros. Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios y a llevar un análisis estádistico de las visitas.